logo logo

Las 7 mejores temas de arranque para desarrolladores WordPress

Si eres un desarrollador web, tienes la necesidad de crear nuevos temas para WordPress para clientes sobre una base regular, entonces debes conseguir un buen tema en blanco de alta calidad para trabajar.

Si eres un diseñador o desarrollador (o ambos), utilizando un tema básico en blanco para empezar sus proyectos es probablemente la mejor solución que la mayoría de los profesionales de la web utilizan. Una gran cantidad de desarrolladores a crear su propio tema en blanco para trabajarlo posteriormente para un nuevo cliente.

En lugar de gastar su tiempo molestamente eliminando funciones innecesarias de un tema ya existente, puede pasar a la construcción de su nuevo tema. Este tipo de flujo de trabajo es mucho más limpio, más lógico y le ahorra tiempo. Además de que es la manera correcta de hacer las cosas.

Diferentes desarrolladores llaman a estos arrancadores temas diferentes nombres, started theme, en blanco, basic, simple, blanco o temas arranque. Sin embargo, independientemente de cómo usted elige para etiquetarlos, todos tienen el mismo propósito: Crear un WordPress sólido de fondo para empezar.

A continuación hemos recopilado algunos de los mejores de estos temas, a partir de un número de desarrolladores web y diseñadores de renombre.

Roots HTML5 Developer Theme

Es un tema de arranque basado en HTML5 Boilerplate & Bootstrap que le ayudará a conseguir mejores diseños para sus clientes.

Enlace a la web: http://roots.io/starter-theme/

 

Bones WordPress Theme For Developers

Construido con HTML5, Bones es una base sólida para iniciar cualquier proyecto de WordPress.

http://themble.com/bones/

Underscores WordPress Starter Theme

Undescrore es un tema de WordPress de arranque mínimo para los diseñadores. Puede elegir las opciones que le gustan y después generar su tema para su descarga.

 http://underscores.me/

WP Foundation

Es un tema de arranque limpio sensible WordPress con una serie de características y funciones incluidas como botones, slider y códigos cortos.

 

wpf-screenshots

 

Hybrid Base

Base Hybrid es un tema de arranque / base para los desarrolladores. Su propósito principal es hacer que sea más rápido para los desarrolladores crear nuevos temas fuera del Hybrid Core framework. Es propósito secundario es facilitar el uso de Hybrid Core para los desarrolladores temáticos que están aprendiendo cómo construir a partir de el.

 

http://themehybrid.com/themes/hybrid-base

WP Bootstrap

WP Bootstrap es un simple motor de arranquetema con una serie de características incorporadas. Es totalmente responsive e incluye diferentes funcionalidades y shortcodes.

blank_wordpress_theme_bootstrap

http://320press.com/themes/wp-bootstrap/

Skeleton

Es un tema de arranque impresionante si no estás buscando para codificar una gran cantidad de material y servicios de fondo.

http://themes.simplethemes.com/skeleton/

bottom

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

bottom